martes, 9 de marzo de 2010

Que frustración cuando querés escribir algo y no te sale nada!
Lo peor es que tengo tantas tantas cosas en la cabeza que quiero escribir...pero se ve que la oficina de administración "Ideas Jazz(isticas) & Co." tiene un par de problemas organizativos (?)
Un poco puede ser porque mañana es mi primer último día de clases y ya me empezó a agarrar la locura. Pero me tengo que calmar, es una etapa más en mi vida (y de las más lindas, según dicen) y sé que la tengo que disfrutar, que es algo que no se vuelve a repetir y que es único. Este año se cierra un ciclo pero empiezan muchos más, y me mantengo positiva con el pensamiento de que lo mejor está por venir. Si, estoy bastante grande, pero eso no tiene por que ser malo! Y si bien el número 18 me asusta bastante, sé que va a traer muchas cosas buenas con él. La responsabilidad no le hace mal a nadie gente jaja.
Un poco también porque me estoy dando cuenta de que estoy creciendo...y es raaaro...bastante inexplicable...y hasta un poco doloroso jaja pero me encanta! Y creo que le debo mucho de eso a Simónciito je.
Gente, estoy buscando ayuda con mi blog, esta muy feito y no se que hacerlee...
Ustedes todas tienen sus blogs re lindos !"·$%&/()=
Si tienen ganas, pasense por http://mesprintemps.blogspot.com/ que es mi otro blog, mas personal, acá solo voy a subir los cuentos y eso.
Y mañana quiero que se levanten, tomen un buen desayuno, se pongan bien bien lindos/as, se escuchen unas buenas canciones en el viaje y lleguen al colegio del mejor humor, y a las que van al mismo que yo les pido que me abrazenn ^^

4 comentarios:

  1. no sé a que colegio irás, pero yo empiezo mañana también.. y entre mis ganas de NO le vantarme temprano y mi miedo de que sea mi último año; no sé como reaccionar

    ResponderEliminar
  2. boluda, que paja empezar el colegio jaja (lo empecé hace dos semanas, SÍ, dos semanas) enfin, tu blog me gusta! no lo cambies, está bueno, así simple. un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! jajaja suerte mañana, yo ya entre, y hoy pase mi primera pelea con una profe, me gusto tu blog, te sigo, adios (:

    ResponderEliminar
  4. Posta que estás grande Jazinchus, wachi wow (?) jajjaja aaaah, cómo pasa el tiempo. Parece recién ayer que te conocí por Cin, en primero. Y que vos estabas en tercero. No sé, fue muy rápido todo. Espero que disfrutes este año eh, que va a ser alta fiesta, y hablando de fiestas no me pienso perder la tuya de egres, jajaja! :D
    No había leído lo del abrazo, pero con gusto te lo doy mañana, JJAJA.
    Ah, y tu blog está barbaro, no lo cambies.
    Te quiero muuuuuucho Jaz, muchomucho :D

    ResponderEliminar