jueves, 18 de marzo de 2010




Aunque a veces no lo demuestre lo suficiente...ustedes dos saben que los amo con todo mi corazón.
La vida sin mis dos hermanitos seria muy muy diferente: sin eze, mi hermano "mellizo" de 16, con quien me crié 13 años de mi vida sin interrupciones (hasta que llegó el peque jaja), eze el químico, el curioso, el astrónomo aficionado, fanático hasta la muerte de LOST, el que me hizo conocer tantas bandas que ahora me encantan como Coldplay, Green Day, No te va Gustar(y un poquitito el gusto musical a el se lo pasé yo también juju). Nosotros tuvimos nuestras épocas de peleas eternas y de enemistad, pensamos que no teníamos nada que ver el uno con el otro pero si te fijás, muchas veces hablamos igual y nos reímos por las mismas cosas, me encanta reirme con vos y sentir que compartimos cosas, tener chistes internos...Vamos mejorando día a día ^^. Tu novia es una duulce y me alegra que estes tan feliz con ella, me hace darme cuenta que ya no sos el nene de la foto al que le estaba dando de tomar yo, y que por ende yo también estoy así de grande. Y también me encanta que te caiga bien mi novio, aunque te deverguenzita hablar con él JAJA. Gracias por todo hermano, en serio.
Y Joaco, señorito cachetes, tampoco sé que haría sin vos...Me encanta ver cosas de mi en vos, es increible, tenés cuatro años y veo muchos gestos que hacés o muchas cosas que decis que me recuerdan a mi. Sos una ternura, con tus frases y tus preguntas, tus curiosidades, tus travesuras, a veces me contengo para no comerte a besos porque sé que te molesta jaja. Para mi tenerte en mi vida es un regalo hermoso.
Los amo mucho a los dos!

3 comentarios:

  1. nos agarro la hermandad? jajaja, está barbaro ! :P

    ResponderEliminar
  2. LINDA CERRASTE TU OTRO BLOG? YO ESTA ENTRADA YA LA HABIA VISTO JIJI. TE ADORO JAAAAAAZ CADA VEZ FALTA MENOS APRA VERNOS EN EL COLE !

    ResponderEliminar
  3. aaaii ojala tuviera la misma relacion con mi hermano.. pero nos cagamos a piñas :S
    un beso
    te leo

    ResponderEliminar