jueves, 22 de octubre de 2009

Entre sueños

Sola. Sola, contando cada segundo lenta y tristemente.
Cierro los ojos para no dejar salir mis lágrimas. Y no me duermo, para no soñar con él.
Y es que nadie entiende el por qué de mi insomnio…
Pero cuando me rindo, cuando mi cuerpo no lo soporta mas, vuelvo a ese aula tan parecida pero tan distinta a la realidad, en donde él me dice que todo está bien y que los problemas volaron hacia un horizonte desconocido y sin retorno.
Y al despertar y darme cuenta del truco que me había jugado mi inconsciente, no hay imagen que refleje el vacío y la tristeza que siento.
Y por sobre todas las cosas, me duele y me cuesta mucho darme cuenta del significado que tiene este sueño. Pero las cosas son así. Y yo, y yo me muero porque me regale aunque sea una sola palabra…una letra…una mirada de complicidad.
¿Hablar con él? ¿Después de todo lo que le hice? No seria justo.
¿Qué le iría a reclamar? ¿Qué derecho tengo sobre él? Nada, no tengo nada. Solo un profundo y horrible egocentrismo.
Vivir sabiendo que esta bien y sin mí…no me gusta. Pero es algo que tengo que aceptar.
Ahora no quiero abrir los ojos.
Y es que nadie entiende el por qué de mi insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario