miércoles, 21 de octubre de 2009

Cronica de un amor perdido


Se escucha un sonido horrible y entre nosotros se abre la peor de mis pesadillas.
Estamos tan cerca y a la vez tan lejos
Me estiro para alcanzar tu mano, para tocarte, pero mientras más trato mas difícil se me hace
Las lágrimas de rabia están ahí, siguiendo el curso del viento que esta empeñado en hacerme fracasar.
Todavía no nos toca…
Grito tu nombre, desesperada, trato de captar tu atención, pero vos no me escuchas…
Vos te alejas, y yo me voy quedando sola.
El suelo se abre cada vez mas, es evidente que dentro de unos segundos ya no podrás cruzar hacia mi lado.
Y me das la espalda, tan ajeno a mi, tan distinto a como yo te conocí…
Y no querés entender que puede haber un después…como si no quisieras saber nada más.
El dolor se apoderó de mí, la impotencia me desgarra, no tengo más fuerzas ya…
Te convertís en un extraño, y yo en una muñeca rota y sin dueño.
De nuevo el ruido amenazante, ya no hay nada que pueda hacer. La grieta se va a abrir del todo y nos va a dividir en dos mundos totalmente diferentes.
Ahora lo sé,
Por más que luche contra la corriente
Por más que lo desee con todo mi corazón
Por más que lo haya imaginado de una forma tan diferente y feliz…
Las cosas nunca van a ser como yo las quiero
Y ahora lo sé,
Te perdí para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario