sábado, 21 de agosto de 2010

"¿Qué sentido tiene
luchar por lo que uno quiere?
Si sabés que todo esta perdido.
Perdido y lejos.
Tan lejos de vos..."

Dar vuelta tus palabras,
analizarlas, tratar de asimilarlas,
me está matando.
Aceptarlo fue un desafío:
nuestro amor por el otro nunca coincidió.
Me pregunto si alguna vez lo hizo, si alguna vez lo hará...
Tus palabras, imborrables, dolorosas.
Aquellas que me hieren aún hoy, en esta soledad interminable.
Quizás a estar sola tengo que aprender.
Pero, si me querías, ¿por qué me dejaste ser?.

4 comentarios:

  1. A veces, no está todo perdido, vale la pena arriesgarse, nunca se sabe que puede pasar.
    Me gusta mucho tu texto
    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte lo que escribiste :(
    Un besito, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. si te hirió y te dejo ser nunca te quizo.. va en verdad no se.. depende la situacion

    ResponderEliminar
  4. me he preguntado lo mismo,y es complicado.espero q todo este mejor para vos

    ResponderEliminar