miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Qué es lo que querés?
¿Querés torturarme, hacerme sentir culpable, querés manipularme?
¿Querés una confesión que calme tu sed de venganza?
¿Querés pretender que todo está bien para despues apuñalarme por la espalda?
¿Querés que caiga en tu juego, querés hundirme para que sufra lo mismo que vos?
¿Querés entrar de nuevo en mi mente para tomar control de ella?
Te tengo una noticia: el desamor es mucho más grande y fuerte que el engaño.
Pensalo...no sos tan diferente a mi.

I´m without you, and, guess what? i´m doing great
Can´t believe i once thought of you as my fairytale prince...

1 comentario:

  1. Jazinchussssss, no había visto que habías escrito en mi blog, me había desaparecido, jajaj. Me encantó lo que escribiste, a veces me gustaría poder escribir así, jaja <3.
    En cuanto a lo que escribiste, yo también a veces me cuestiono si está tan mal querer a alguien, jajaj :)
    te quiero mucho linda, besito.

    ResponderEliminar