domingo, 11 de abril de 2010

Acomodo mi ropa, la cambio de lugar, regalo algo de ella, tiro otro poco...
Pero mi interior sigue igual.
Ordenando el exterior intento que esa paz se traspase hacia adentro. Espero un cambio, espero sensaciones diferentes, coraje, amor, alegría.
Es todo lo que puedo organizar. El resto...sigue siendo un desastre.
¿Por qué no puede ser igual de fácil?
¿Por qué siento que si alguien no me abraza en este mismo instante, me voy a morir de tristeza?
¿Por qué me siento sola?
¿Qué pasó con todas esas personas que juraron que iban a estar al lado mio para siempre...?
¿Me estoy cerrando?

3 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando me sentia asi era
    HORRIBLE pensaba que siempre me iva a sentire asi (ojo, todo esto fue en vacasiones)
    pero empece el cole y me distraje un tanto, hasta ahora estoy barbara aunque en momentos me pasa esa deprecion,
    no te preocupes
    todo pasa
    beso♥

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa, hasta las peores cosas, que se le va hacer, el mundo no se detiene...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. por un lado te entiendo, y siempre me pasa lo mismo, me cierro.pero despues comprobas que siempre siempre alguien esta con vos y todo va a estar mejor,te lo digo por experiencia.espero que estes mejor,un beso grande,cuidate :)

    ResponderEliminar