viernes, 18 de marzo de 2011
martes, 8 de marzo de 2011
El mundo me mira, y yo, ¿qué hago?. Me pongo a su merced. Me estupidizo, dejo de ser yo. Me deshago, y soy moldeada a su gusto. Y ya no me guío por mis preferencias ni mis capacidades. Sé que estoy congelada del tiempo, sólo obedeciendo, y aunque tengo conciencia de lo que hago no puedo salir de ahí. Mis deseos dejan de importar, y mi personalidad también. Porque me convierto en lo que quieren que sea, y no en lo que quiero ser.
La originalidad es una cualidad que se pierde cada vez más, y aunque no parezca importante es algo que define de verdad. Lo que uno es, lo que uno espera en la vida, los anhelos, los sueños, las ambiciones...sin ellas no vivis tu vida, no sos nada.
Hay momentos en los que no se quién soy, pero creo que es lógico estando en una etapa de transición como esta. Y si me pongo a pensar, tengo un conjunto de cosas, de cualidades que me definen como persona, que combinadas son sólo mías y arman
Costó, pero por fin entendí que los demás tienen que ser totalmente ajenos a uno, sin excepciones. Ni siquiera las personas que uno quiere tener cerca tienen derecho a cambiarte.
Hoy no voy a dejar de ser quien soy por nada del mundo. Y voy a pelear hasta más no poder por lo que quiero.
jueves, 3 de marzo de 2011
Miro la pantalla y yo soy la pantalla. No soy yo. No se quién soy. Miro la pelicula y soy la pelicula. Soy la estrella. Soy la protagonista de la pelicula. Por dias y dias soy la estrella y no soy yo. Soy yo siendo la estrella. Miro mi vida cuando vuelvo a tierra. Odio que mi vida no sea una pelicula. Odio mi vida sin ser una estrella. Odio ser yo en mi vida que no es una pelicula y nunca lo sera. Odio tener que comer. Tener que trabajar. Tener que dormir. Tener que ir al bano. Tener que moverme de un lado al otro sin ningun tipo de poder. Tener que vivir en este cuerpo, que no es el cuerpo de una estrella y todo el tiempo sabiendo que las estrellas existen. Que hay gente sin hacer nada toda su vida excepto estar en peliculas, no haciendo otra cosa mas que nadar y beber y reir y ser llevados a lugares llenos de poder. Gente que nunca tiene que sentir el pavimento caliente, o que nunca tiene que ver la mala hierba creciendo a tráves de las grietas de la ciudad. Gente que nunca tiene que mirar la vida real a los ojos. Gente viviendo en suelos que son los mismos suelos que yo estoy soñando, pero nunca viviendo.
Que buen monólogo.