jueves, 3 de marzo de 2011

Miro la pantalla y yo soy la pantalla. No soy yo. No se quién soy. Miro la pelicula y soy la pelicula. Soy la estrella. Soy la protagonista de la pelicula. Por dias y dias soy la estrella y no soy yo. Soy yo siendo la estrella. Miro mi vida cuando vuelvo a tierra. Odio que mi vida no sea una peli­cula. Odio mi vida sin ser una estrella. Odio ser yo en mi vida que no es una pelicula y nunca lo sera. Odio tener que comer. Tener que trabajar. Tener que dormir. Tener que ir al bano. Tener que moverme de un lado al otro sin ningun tipo de poder. Tener que vivir en este cuerpo, que no es el cuerpo de una estrella y todo el tiempo sabiendo que las estrellas existen. Que hay gente sin hacer nada toda su vida excepto estar en peliculas, no haciendo otra cosa mas que nadar y beber y reir y ser llevados a lugares llenos de poder. Gente que nunca tiene que sentir el pavimento caliente, o que nunca tiene que ver la mala hierba creciendo a tráves de las grietas de la ciudad. Gente que nunca tiene que mirar la vida real a los ojos. Gente viviendo en suelos que son los mismos suelos que yo estoy soñando, pero nunca viviendo.


Que buen monólogo.


2 comentarios:

  1. já igual digo, lso actores son actores por qe actúan por lo que tienen una videa real. Lo mismo que nosotros, en las pequeñas cosas siempre actuamos, por ejemplo cuando hacemos esos monologos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no existen, nunca vi uno en el mundo de pavimento caliente, para mi los inventaron junto con el cine y ahora mismo, los que no tienen turno en el set están en un depósito. Alguna vez, quizá, alguno mute, adquiera la capacidad desear y quiera ser un "normal".

    ResponderEliminar